• Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Lugares negro Google Icon

NUESTRO UNIVERSO

 

Somos Fernanda y Florencia Semino, creadoras y directoras de JOSÉPHINE. 

Apasionadas e inspiradas por el viaje, el descubrimiento y el azar, nosotras, curiosas e inquietas, nos unimos como hermanas y así decidimos crear de Josephine nuestro universo.

Nuestra marca fue creada en el año 2015 y desde esa fecha hasta ahora ha evolucionado y se ha reinventado. Josephine es una marca de moda dedicada a la indumentaria  y al calzado femenino, la cual busca trasmitir tendencia, elegancia y sofisticación.

Le hablamos a una  mujer auténtica, innovadora, dinámica e inquieta que le guste verse y sentirse a la moda en su diario vivir.

¿Porque JOSÉPHINE?

Cada detalle dentro de la marca tiene su valor, es pensado, cuidado y evoca en nosotras un sentimiento. Tal es así  que le dimos  el nombre de Joséphine  en honor  a nuestra bis abuela. Una persona  muy importante para nosotras, nuestra alma favorita en el mundo. Una mujer con la cual teníamos una  conexión muy especial. Ella era Francesa y desde chicas estuvimos rodeadas de su idioma, formando así una particular y especial conexión  con Francia y con el francés.

EMPRESA 

Nuestra misión es la creación de productos exclusivos, de calidad y calidez, los cuales sean vistos como un objeto preciado, único, distinguido y bello. Buscamos crear objetos de deseo, creemos en un producto que marque la diferencia, un producto perdurable y recordable. 

PRODUCTOS

Nuestros zapatos son productos artesanales, hechos a mano y en cuero, un material resistente, cálido y natural. 

Nuestras prendas son producidas a mano, cuidando cada detalle y terminación.