• Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Lugares negro Google Icon

AUTHENTICITÉ

 

Nuestra nueva colección AUTHENTICITÉ está inspirada en la autenticidad de la mujer.

En su ser genuino, en sus características propias y naturales. Una autenticidad empedrada. Una mujer que se conoce a la perfección, que ha batallado y ha salido adelante. Que ha renacido física y espiritualmente. Una mujer sin fronteras, que conoce sus propias limitaciones, que emprende, que renace. Siempre única y fuerte. Tan pura en su esencia. 

 

Elvira Sanchez Muliterno lo define de forma perfecta:  “Una mujer empoderada es aquella que ha realizado el proceso de conocerse, de romper sus barreras internas y de reconvino con su verdadera esencia. Dando lugar este proceso a una mujer que conoce, que vive desde su autenticidad, sin copiar los modelos de poder establecidos y que vive su feminidad sin estereotipara. En definitiva, una mujer empoderada es aquella que accede a su poder basándose en su verdadera esencia"

Nuestras siluetas prestan principal atención a marcar los hombros y la cintura.

Buscamos resaltar el empoderamiento a través de la utilización de volados, ojalillos y cintos.

Dando así la sofisticación, el carácter y la presencia que tanto nos caracteriza. 

Proponemos una paleta de colores vibrantes como el fucsia, mostaza y rojo.

La vibración, la pasión que le recorre por el cuerpo a esta mujer autentica ahora se exterioriza.  

 

Con respecto a la colección de calzado está hecha para acompañar a esta mujer en su diario vivir. Emprendedora, dinámica y espontánea. En constante cambio y movimiento. Siempre confortables, y adaptándose fácilmente y repentina a los cambios de actividad.

 

Al igual que siempre, buscamos la utilización de materiales nobles como el cuero (100%) en sus distintos variaciones como milano, charol y gamuza.